La fórmula esencial
para un cambio de vida

¿SABÍAS QUÉ?

Liens® es un producto que se obtiene mediante hidrólisis enzimática y secado por Tecnología de Spray Dry, método por el cual el fluido es deshidratado a temperaturas y tiempos controlados, esto permite que se conserven todos sus nutrientes, propiedades y calidad.

DESCUBRE LIENS®

  • Fórmula Peptilagen Exclusiva, son Péptidos Bioactivos de Colágeno Enriquecidos con Calcio, Magnesio, Zinc, Potasio y Vitamina C.
  • Fórmula Peptilagen Exclusiva contiene 15 importantes aminoácidos esenciales y necesarios para mejorar la calidad de vida, como la arginina y la treonina. Es un producto alimenticio cuyo propósito es complementar la dieta y ser fuente concentrada de proteína, que proporciona energía, desarrollo y mantenimiento de una vida sana.

¿CUÁL ES LA INNOVACIÓN?

  • La tecnología de secado por Spray Dry, es el proceso de secado por aspersión que consiste en atomizar el material que se encuentra en estado líquido, ya sea como solución o como dispersión, para formar finas gotas sobre una corriente de aire caliente; cuando las pequeñas y finas gotas del líquido entran en contacto con el aire, que está a mayor temperatura, se produce una rápida evaporación del solvente y se crea una fina película del material de recubrimiento sobre el componente a encapsular.
  • No contiene componentes que representen peligro para el medio ambiente, ni para la salud del ser humano. Hecho en Ecuador con materias primas nacionales.

¿CÓMO DEBO CONSUMIR LIENS®?

  • Disuelve un sachet (10 gramos) en la bebida nutritiva de tu preferencia (Agua, leche, batidos, jugos, té, infusiones, yogurt, entre otros).
  • Agita hasta tener una mezcla homogénea.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL O NUTRIMENTAL

Porción: 10 g

Porciones por envase: 30 sobres

Cantidad por porción

Energía (Calorías)

Energías de grasa (Calorías de grasa)

147 kj (35 kcal)

0 kj (0 kcal)

% Valor Diario
Grasa total0g0%
Grasa saturada0g0%
Grasa trans0g0%
Colesterol0mg0%
Sodio50mg2%
Carbohidratos totales0g0%
Azúcares0g--
Proteínas9g18%
Vitamina C (ácidos ascórbico)8mg15%
Magnesio26mg8%
Potasio250mg10%
Calcio12mg2%
Zinc1mg6%
*Los porcentajes de valores diarios están basados en una dieta de 8380 KJ (2000 Kilocalorías)

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LIENS®
Y LOS OTROS COLÁGENOS?

  • Péptidos Bioactivos de Colágeno, además de ser un producto alimenticio, es un producto seguro, no contiene componentes que representen peligro para el medio ambiente, ni para la salud del ser humano. Hecho en Ecuador con materias primas nacionales.
  • Lo que realmente hace diferente al producto alimenticio en polvo es que conserva la calidad y propiedades de todos sus nutrientes, mejorando su absorción. Tiene un mayor tiempo de duración, no se oxida, ni se degrada, se mezcla fácilmente con el líquido, lo que permite su fácil preparación. Es ideal para llevar a cualquier lugar, debido a que no necesita refrigeración.

ENCUÉNTRANOS

LIENS® es 100 % Peptilagel